REVISTA TRANSCAMION - 21/09/2018
WABCO presenta los últimos sistemas de mitigación de colisiones OnGuard.

WABCO Holdings Inc., el proveedor líder mundial de sistemas de control de frenado y otras tecnologías avanzadas que mejoran la seguridad, eficiencia y conectividad de los vehículos comerciales, presentó una gama de las últimas funcionalidades añadidas a su suite líder en la industria de sistemas de mitigación de colisiones (CMS) en IAA Commercial Vehicles 2018 en Hannover, Alemania.

WABCO también ha anunciado que ha ampliado su liderazgo en el mercado a la vez que innova la tecnología de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) con más fabricantes.

WABCO, colabora con muchos fabricantes de camiones con sus aplicaciones OnGuardACTIVE™ y OnGuardMAX™, así como una amplia cartera de tecnologías de seguridad adicionales de WABCO, incluyendo el control electrónico de estabilidad (ESC) ESCsmartTM y los sistemas de frenado. 

WABCO es el líder independiente de los fabricantes de equipos originales (OEM) de la industria global para sistemas de mitigación de colisiones y ADAS, con más de 450.000 sistemas de seguridad OnGuard vendidos en todo el mundo. La arquitectura escalable y modular de las soluciones OnGuard ofrece una serie de poderosos beneficios diferenciadores para los OEMs. Con un nuevo sensor de radar que ofrece el mayor alcance de detección de radar de la industria de vehículos comerciales, así como el más amplio campo de visión de corto alcance, OnGuardACTIVE de WABCO puede ahora proporcionar hasta un frenado de emergencia totalmente autónomo en vehículos en movimiento y estacionarios desde una velocidad de carretera de hasta 80 km por hora, incluso en condiciones de mala visibilidad.

El OnGuardMAX de WABCO utiliza el sensor de radar integrado con una nueva cámara Mobileye® desarrollada conjuntamente y alimentada por su chip EyeQ®4, líder en la industria. Este sistema se distingue aún más por permitir la prevención autónoma de colisiones con peatones que penetran delante del vehículo a velocidades de hasta 20 km/h.
 
Las tecnologías OnGuard de WABCO han sido presentadas junto con otras innovaciones que están ayudando a hacer posible la visión de la industria para la movilidad autónoma, en IAA Vehículos Comerciales 2018.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./