REVISTA TRANSCAMION - 18/09/2018
WABCO presenta un conjunto avanzado de tecnologías para potenciar las flotas.

WABCO Holdings Inc. (NYSE: WBC), el proveedor líder mundial de sistemas de control de frenado y otras tecnologías avanzadas que mejoran la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales, ha anunciado que mostrará cómo su nuevo conjunto de tecnologías líderes de la industria y soluciones de gestión de flotas están ayudando a potenciar las flotas comerciales en IAA Vehículos Comerciales 2018, una de las ferias comerciales más grandes y globales de la industria, que se celebrará en Hannover, Alemania, del 20 al 27 de septiembre.

En la IAA 2018, WABCO demostrará su capacidad para "movilizar la inteligencia del vehículo" y conectar las operaciones de la flota a través de una serie de nuevas aplicaciones que, entre otras, incluyen un sistema de gestión de combustible habilitado para 'Big Data', una solución avanzada de gestión de flotas (FMS) para remolques y una potente solución de diagnóstico remoto para todas las marcas de camiones. También se mostrará TRAXEE™, el innovador FMS de WABCO recientemente lanzado para flotas pequeñas y medianas.

"En IAA Vehículos Comerciales 2018, WABCO destacará cómo su innovador y siempre creciente portafolio de soluciones digitales está ayudando a las flotas comerciales a impulsar mejoras en toda su cadena de valor", dijo Nick Rens, Presidente de WABCO, División de Servicio al Cliente Digital, Remolques y Fuera de Carretera.

"A medida que las flotas integran sus negocios más profundamente en los ecosistemas de transporte digital y aprovechan las aplicaciones sobre la nube, la combinación única de tecnología líder de la industria de WABCO combinada con la funcionalidad avanzada de nuestras soluciones de gestión de flotas está ayudando a las flotas a acceder a nuevos niveles de eficiencia y seguridad operativa", añadió Rens.

"Gracias al rico flujo de datos recopilados de los sistemas WABCO a bordo, podemos servir a flotas de todos los tamaños con información sobre el rendimiento del camión, el remolque y la conducción, e integrarla en una aplicación de escritorio FMS", dijo Rens.

"Además, a través de nuestra red global de servicios, talleres profesionales y una amplia cartera de piezas de recambio, WABCO también está trabajando en cada etapa de la cadena de valor para ayudar a maximizar el tiempo productivo del vehículo".

"Esperamos poder compartir nuestras últimas innovaciones en la IAA 2018 para demostrar especialmente cómo WABCO está ayudando a las flotas a acelerar su conectividad con 'Internet de las cosas' como otra dimensión para mantener su diferenciación", añadió Rens.

WABCO está "Movilizando la Inteligencia Vehicular" para dar poder a las flotas del mañana

Entre una serie de innovaciones que se exhibirán en IAA Vehículos Comerciales 2018, WABCO presentará una serie de nuevas tecnologías desarrolladas específicamente para mejorar la productividad general de la flota. Estos incluyen

WABCO TX-TRAILERPULSETM - TX-TRAILERPULSETM es una solución telemática innovadora, rentable y específica para remolques, que combina la funcionalidad de seguimiento y localización en tiempo real con información adicional sobre la salud y el diagnóstico de los remolques. Como complemento al completo remolque FMS de WABCO, TX-TRAILERPULSE puede ser instalado fácilmente por el fabricante o como un retrofit. Permitiendo a los operadores de flotas, así como a las empresas de alquiler y arrendamiento de remolques, realizar un mejor seguimiento, mantener y gestionar de forma segura sus activos, TX-TRAILERPULSE proporciona un conjunto de funciones esenciales de gestión remota sin incurrir en la gran inversión de capital de una solución telemática de remolque de gama alta. TX-TRAILERPULSE estará disponible junto con la solución básica TX-GEOTM de WABCO, que ofrece funciones básicas de seguimiento y localización, y TX-TRAILERGUARDTM, su solución telemática avanzada para remolques.

WABCO TX-DIAGNOSTIXTM
- Desarrollado con el especialista en diagnóstico WABCOWÜRTH, el TX-DIAGNOSTIX de WABCO es una solución avanzada de diagnóstico remoto habilitada para FMS que proporciona a las flotas una evaluación detallada y por aire de la salud técnica de todas las marcas de camiones. TX-DIAGNOSTIX escanea e integra todos los datos electrónicos del vehículo, como controles de motor, sistemas de asistencia al conductor, sistemas de frenado, interruptores del volante, sistemas de presión de aceite, sistemas de alimentación, tacógrafos, ejes, cajas de cambios y embragues. La solución, que mejora significativamente la eficiencia operativa de la flota, consolida estos datos en una única vista en tiempo real en pantalla, ayudando a reducir el tiempo de inactividad del vehículo mediante la rápida identificación de problemas, la lista de recomendaciones de reparación, la programación del mantenimiento o la reorientación de los vehículos a los talleres para reparaciones críticas para la seguridad.

WABCO TX-FUELCOMPASSTM - Una solución telemática innovadora, habilitada para 'big-data' que monitorea el consumo de combustible y proporciona el mejor enrutamiento a bajo coste sin la necesidad de instalar un sensor de combustible. El procesamiento de datos telemáticos, incluyendo el kilometraje del vehículo, el posicionamiento geográfico, la información del motor, los detalles del viaje y las lecturas del tacógrafo, puede combinarse con información específica de la flota, como el tamaño del depósito y el uso de la tarjeta de combustible, para calcular el consumo total de combustible de la flota. TX-FUELCOMPASS ofrece además la funcionalidad de geo-seguimiento para identificar las gasolineras más cercanas y los precios de combustible locales de un camión individual. Como solución independiente, TX-FUELCOMPASS también se puede integrar con los sistemas avanzados FMS de WABCO, TX-SKY™, o con los sistemas TX-GO™ sin pantalla.

WABCO TRAXEETM - Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los operadores de flotas comerciales pequeñas y medianas, TRAXEE es un FMS rentable que ofrece varias funciones críticas para mejorar la eficiencia operativa. Lanzada como una solución escalable y de rápido retorno de la inversión, TRAXEE permite a los operadores coordinar mejor la capacidad de la flota, gestionar la actividad de los conductores y reducir los gastos administrativos. El sistema también proporciona actualizaciones en tiempo real del estado de cada camión y conductor, a la vez que ayuda a cumplir los requisitos de conformidad legal de los tacógrafos en toda Europa y Turquía.

Acelerar la globalización, la conectividad de los vehículos y el apoyo a la flota

WABCO también mostrará su cartera de soluciones digitales globalizadoras, destacando especialmente la reciente expansión de sus ofertas en mercados emergentes, en particular China e India. El acuerdo de joint venture de WABCO con G7, un galardonado líder tecnológico en la industria de la logística de flotas en China, ya está suministrando sus primeras soluciones de gestión de flotas de remolques para mejorar significativamente la seguridad, la protección y la eficiencia de los remolques.

WABCO también ha avanzado su experiencia en FMS en la India con la adquisición de AssetTrackr, un innovador proveedor de FMS basado en la nube con sede en Bangalore.

Entrega de soporte de flota de ciclo de vida completo para reducir el tiempo de inactividad del vehículo

Una selección de soluciones de retroadaptación de WABCO, diseñadas para ofrecer a las flotas acceso a las tecnologías de WABCO después de la compra de vehículos, también estará en exhibición en la IAA 2018. Entre las muchas soluciones de retroadaptación, WABCO presentará sus sistemas aerodinámicos OptiFlowTM, el sistema de control de presión de neumáticos OptiTireTM y la solución digital de bloqueo de remolques OptiLockTM en la feria IAA 2018.

Como parte de su amplia oferta en el mercado de recambios, WABCO ha ampliado recientemente su cartera de recambios ProVia. ProVia es la marca de piezas de recambio económicas de WABCO para sistemas de frenado de vehículos comerciales. Lanzados en 2016, los productos ProVia están específicamente diseñados para proporcionar un rendimiento fiable y se fabrican según los estándares líderes de la industria. Consiguiendo un poderoso equilibrio entre seguridad, fiabilidad y coste, ProVia ha cuadruplicado el número de productos de su cartera en respuesta a la creciente demanda de los clientes y ahora ofrece más de 170 piezas económicas en 24 líneas de productos diferentes.

Otra oferta diferenciadora de Aftermarket son las soluciones Reman de WABCO. WABCO Reman Solutions ofrece a las flotas un servicio rentable y respetuoso con el medio ambiente que convierte los componentes electrónicos, hidráulicos, mecatrónicos y mecánicos convencionales usados en productos totalmente garantizados y nuevos.

WABCO ACADEMY es una flota global y un servicio de formación orientado a talleres técnicos. Su red, en continua expansión, ofrece cursos de formación en más de 45 países de todo el mundo. WABCO Academy ofrece formación de productos, formación de conductores y formación empresarial a través de aulas y plataformas en línea. Hasta la fecha, la Academia WABCO ha formado a más de 190.000 clientes de talleres, distribuidores y flotas.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./