REVISTA TRANSCAMION - 19/09/2018
WABCO se centra en el desarrollo pionero de ADOPT con socios tecnológicos cualificados.

WABCO Holdings Inc., el principal proveedor mundial de sistemas de control de frenos y otras tecnologías avanzadas que mejoran la seguridad, eficiencia y conectividad de los vehículos comerciales, ha anunciado que está trabajando con socios tecnológicos calificados para construir una plataforma de conducción autónoma, incluyendo aplicaciones que se conectarán y serán interoperables con los sistemas de control de frenos, dirección, control de estabilidad, línea motriz y suspensión líderes en la industria de WABCO.

ADOPT™, la tecnología de plataforma abierta de conducción autónoma de WABCO, se pondrá a prueba en China, donde numerosas empresas de nueva creación ya están trabajando para desarrollar aplicaciones que ayuden a avanzar en la conducción autónoma. ADOPT les permitirá conectarse más fácilmente a los requisitos distintivos del mundo de los vehículos comerciales.

En los últimos meses, WABCO ha estado colaborando estrechamente con una serie de socios tecnológicos autónomos de conducción. El primer grupo de socios calificados de WABCO para ADOPT incluye TUS Cloud Control, una compañía china autónoma de infraestructura de conducción en nube que ha estado implementando activamente la estrategia de China para vehículos inteligentes conectados. WABCO y TUS Cloud Control tienen la intención de definir conjuntamente la interfaz de nube para recuperar los datos de los vehículos de los sistemas avanzados de WABCO, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de transporte inteligente.

"Aprovechando al máximo la competitividad de WABCO en las áreas de frenado, dirección, suspensión y transmisión de vehículos comerciales, nuestra cooperación establecerá un modelo industrial para una mayor colaboración en la toma de decisiones en esta era de redes inteligentes", dijo el Sr. Jiawen Li, Director General de TUS Cloud Control. "También liderará la comercialización del vehículo inteligente conectado del futuro", agregó.

Otros dos socios cualificados dedicados a la industrialización de la conducción autónoma son las nuevas empresas chinas de tecnología, TrunkTech y TuSimple. WABCO co-innovará con ellos para desarrollar los esquemas de conducción autónoma para varios escenarios en ambientes de operación controlados - tales como puertos, puertos, aeropuertos, patios y minas - para controlar mejor la dinámica de los vehículos y acelerar la adopción de la conducción autónoma para casos específicos de usuarios. La experiencia de WABCO en controles dinámicos de vehículos, combinada con los algoritmos centrales de IA que ofrecen estas compañías, ayudará a sentar las bases para avanzar en las capacidades de conducción autónoma para la industria de vehículos comerciales.

Esta iniciativa pionera de WABCO, para desarrollar una plataforma de conducción autónoma y abierta, diseñada en torno a sus principales sistemas de frenado, dirección y dinámica de vehículos, se alinea perfectamente con su promesa de movilizar la inteligencia del vehículo. Además, los clientes de WABCO tendrán la oportunidad de participar en ADOPT como socios y co-desarrolladores, para diseñar y construir aplicaciones de usuario específicas para ayudar a avanzar y diferenciar sus propias capacidades de conducción autónoma.

Como un modelo más eficiente y flexible para permitir asociaciones de colaboración para el diseño y desarrollo del repositorio autónomo del ecosistema de conducción, ADOPT también ayudará a los socios a catalizar sus propios ciclos de desarrollo de productos, apoyar la diferenciación y ayudar a optimizar sus inversiones en I+D. Los datos recopilados de ADOPT pueden ser examinados con capacidades de análisis avanzadas para ayudar a facilitar una mejor toma de decisiones y optimizar aún más el rendimiento de los frenos y la dirección.

"WABCO está construyendo la plataforma abierta ADOPT alrededor de nuestras mejores capacidades de sistemas de frenado, dirección y ADAS, ya que el control de la dinámica del vehículo es el aspecto más crítico de cualquier situación de conducción para mantener el vehículo estable y operativo", dijo Jacques Esculier, Presidente y Director Ejecutivo de WABCO. "A medida que la industria converge en la conducción autónoma, WABCO está bien posicionada para convocar a los más competentes expertos en conducción autónoma y AI, apoyados por OEMs en China, para ayudar a establecer una infraestructura de transporte más segura y eficiente", dijo Esculier.

Hoy en día, WABCO está a la vanguardia de la tecnología para apoyar a los fabricantes de equipos originales en la realización de la conducción autónoma en China, probablemente haciendo que las a
plicaciones basadas en ADOPT sean más ampliamente compatibles con una amplia gama de plataformas de vehículos comerciales en China.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./