REVISTA TRANSCAMION - 09/04/2018
YOKOHAMA lanza el neumático BluEarth-Van RY55.

El nuevo BluEarth-Van RY55 es un neumático eficiente en ahorro de combustible para furgonetas y vehículos comerciales, que incorpora la tecnología avanzada BluEarth. Marzo de 2018 ha sido el mes de inicio en la comercialización del producto, con un total de 30 medidas disponibles: desde 225/55R17C 109/107H a 185R14C 102/100S. Los neumáticos se encuentran a la venta en Europa, Asia (a excepción de Japón), Oceanía, América Latina, Oriente Medio y África.

El desarrollo del neumático BluEarth-Van RY55 ha hecho foco en mejorar notablemente la resistencia al desgaste, aunque también ha potenciado su adherencia en mojado y eficiencia en el ahorro de combustible.

La resistencia al desgaste y el rendimiento en mojado han mejorado gracias a la introducción de una banda de rodadura especial. El neumático también posee hombros con ranuras y laminillas profundas que permiten una mejor estabilidad en la dirección del vehículo y un mayor drenaje, mientras previene el desgaste irregular.

El BluEarth-Van RY55 ha sido creado con un nuevo compuesto que incluye un polímero triple para impulsar la durabilidad del neumático y la resistencia al desgaste irregular. También contiene sílice para potenciar la eficiencia en el ahorro de combustible y la adherencia en mojado. El nuevo neumático ofrece además un perfil revisado, que otorga un óptimo contacto con la superficie y una presión de contacto más uniforme. Como resultado, el BluEarth-Van RY55 es un 50% más resistente al desgaste que el modelo actual RY818. Tiene además una mejora del 9% en la distancia de frenado en mojado y una reducción en la resistencia a la rodadura del 19%.

BluEarth es una marca global de neumáticos perteneciente a YOKOHAMA, cuyo concepto se basa en ser “respetuoso con el medio ambiente, el hombre y la sociedad”. Además del BluEarth-Van RY55, la gama BluEarth incluye:

* el neumático BluEarth-A de alto rendimiento;
* el BluEarth RV-02para CUVs y todocaminos modernos;
* y el neumático estándar de la marca, el BluEarth-Es ES32.

Todos ellos con una alta eficiencia en el ahorro de combustible.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









PremiumREVISTA TRANSCAMION - 18/06/2018 
Edeka Foodservice reestructura sus servicios a granel.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./